El curso online y sus ventajas.

Las posibilidades son infinitas. La metodología Scrum  es simple y se puede aplicar a cualquier proyecto o desarrollo de producto. el curso scrum master online proporciona la base para la entrega de los objetivos de negocio de una manera sana y creativa.

La metodología Scrum es un marco Ágil sólido que puede ser adaptado a cualquier tipo de proyecto y el equipo. Scrum Alliance existe para transformar la forma en que se abordan los proyectos complejos, que le permite ir más allá del simple desarrollo de software

Scrum es una metodología ágil para desarrollar los productos complejos. Scrum se utilizó originalmente para proyectos de desarrollo de software, pero su enfoque y su flexibilidad hacen que los procesos SCRUM sean ideales para proyectos que requieren velocidad en el cambio. Las posibilidades son infinitas. La metodología Scrum  es simple y se puede aplicar a cualquier proyecto o desarrollo de producto. Scrum proporciona la base para la entrega de los objetivos de negocio de una manera sana y creativa.La metodología Scrum es un marco Ágil sólido que puede ser adaptado a cualquier tipo de proyecto y el equipo. Scrum Alliance existe para transformar la forma en que se abordan los proyectos complejos, que le permite ir más allá del simple desarrollo de software.

La gran diferencia de tomar este curso con Geniusitt, es que podrás tomarlo en cualquier lugar que tengas acceso a internet podrás  tomar el curso sin ningun problema , en el horario que se antoje, ya que la gran ventaja de tomar el curso online , es eso que puedes organizar tus clases como a ti se antoje, y ahorrar el dinero que gastaras en transportarte en el metro de la ciudad de mexico.

Scrum es un proceso en el que se aplican de manera regular un conjunto de buenas prácticas para trabajar colaborativamente, en equipo, y obtener el mejor resultado posible de un proyecto. Estas prácticas se apoyan unas a otras y su selección tiene origen en un estudio de la manera de trabajar de equipos altamente productivos.En Scrum se realizan entregas parciales y regulares del producto final, priorizadas por el beneficio que aportan al receptor del proyecto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *