Que reglas debe tener presente un tarotista.

Hoy por la mañana venia escuchando una conversación bastantes intrigante de una chcia que hace unos dias habia ido avisitar a la lectura de tarot cdmx.Teniendo en cuenta que los tarotistas somos un cauce, un cana; es sencillo seguir esta ética en el tarot ya que forma parte de nosotros, de nuestra esencia vital y de nuestra formación.

Empezaremos por decir que durante la consulta de tarot, debemos tener siempre en cuenta que adquirimos una responsabilidad enorme, un compromiso de ética rigurosamente honesto, un código de ética en el que se encuentran unos cuantos elementos indispensables.

En primer lugar jamás faltaremos a la verdad, ni ocultaremos la información que nos den las cartas, ni disfrazaremos esa verdad con mentiras piadosas, el consultante está preparado para poder avanzar con la información que le dé la lectura de las cartas. Eso no implica que tengamos que ser crueles, todo lo contrario, hay que echar mano de toda nuestra sensibilidad y empatía pero siempre con objetividad, debemos tener en cuenta que el consultante si ha llegado hasta nosotros es porque está viviendo una situación delicada y la consulta debe darle la luz necesaria para dejar de sentir esa angustia con la que ha llegado a nosotros.

Según Jaime ferrer tarotista dice que Jamás prejuzgaremos al consultante, al ser nosotros los tarotistas un canal, deberemos dejar que sean las cartas quien den los consejos a seguir, de esa forma, la lectura será totalmente objetiva.

Y por último, para que se cree una buena conexión entre el tarotista y el consultante, es fundamental que quien llega a la consulta, lo haga con el alma totalmente abierta, es decir, no pensar en poner a prueba ni ponerle trampas al profesional del tarot que ya tiene una trayectoria. Hay que tener en cuenta que si se le miente al tarot, la consulta saldrá confusa y no nos va a ayudar pero si vamos con el corazón abierto y de forma sincera, se creará una comunicación maravillosa y nos sorprenderá lo reveladora que puede llegar a ser esa lectura, como cuando acudes a una clase de Quick Learning.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *