Siempre es mejor ser precavido con todo lo que haces

El botiquín de primeros auxilios es una necesidad de todo lugar de trabajo, vivienda o transporte, para atender aquellos accidentes que inevitablemente suceden. Es indispensable que esté correctamente equipado, y que su contenido se mantenga en condiciones adecuadas.

Porque muchas veces compramos un botiquín y afortunadamente no se ocupa, y luego cuando llega el momento que en verdad se ocupe las personas no se ponen a revisar , y los productos que contiene el botiquín esta en mala condiciones o deficientes de productos , como por ejemplo si una pomada o algo producto que contenga ya se le paso la caducidad , las cosas ya no servirán en el momento que se requieran utilizar.

Los accidentes son acontecimientos inesperados, suceden en cualquier parte y en cualquier momento, por ello es necesario contar con un botiquín de primeros auxilios bien equipado en todos los ámbitos de nuestra vida, e hogar, el automóvil, lugar de trabajo, etc.
Es conveniente revisar periódicamente los elementos de nuestro botiquín, para descartar los que estén vencidos y reponer los que se gastaron.
Todas las personas que residen o trabajan en un sitio deben saber dónde se guarda el botiquín y cómo usarlo adecuadamente. Para estos efectos, es conveniente obtener un manual de primeros auxilios y leerlo cuidadosamente.
El botiquín puede ser una caja limpia, duradera, fácil de transportar, espaciosas, puede ser también un estuche, o inclusive una bolsa.
Los medicamentos se conservarán en sus envases originales y se marcara las dosis recomendadas por el médico. Incluiremos además, una lista del contenido, los números telefónicos de la emergencia, del médico familiar, bomberos, policía, ambulancia. Si hay algún miembro de la familia que padezca alergias a medicamentos, alimentos, picaduras de abejas, etc., debe incluirse una lista de alergias de cada uno y los medicamentos que ellos usan.

Con Rebster puedes ordenar tu botiquín que necesites y la cantidad que necesites, ya que es una empresa que se dedica específicamente a esto, y de acuerdo a el lugar en el que lo vayas a necesitar. cabe recalcar que si es un accidente de gravedad es necesario dejar las cosas como están y mejor llamar a la cruz roja y dejar que los profesionales se ocupen de ello.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *