¿Por que debemos usar luz LED?

Muchas personas se preguntan que diferencia tiene la bombilla incandescente con las Lámparas led industriales, y porque de pronto se volvió tan popular esta luz, seguramente has escuchado que los focos son ahorradores de energía.

Esta vez déjenme les platico que no es estrategia de venta, esta luz tiene múltiples ventajas por las cuales tienes que cambiar todas tus bombillas incandescentes y llenar tu hogar de luz led.

El primero motivo y el que siempre han resaltado acerca de este tipo de luz es que consume un 80% menos energía que las bombillas convencionales, esto se debe a su tecnología de diodo semiconductor que emite Luz al ser atravesado por una corriente eléctrica.

Otra gran ventaja que te brinda esta iluminación es que produce menos contaminante, no contiene mercurio ni tungsteno y por esto reduce las emisiones de CO2 hasta un 80%. Con esta iluminación podrás tener mucha más durabilidad en tus  lamparas ya que te brinda mucho más tiempo de vida, aproximadamente unas 45,000 horas de uso, haciendo cuentas , imaginemos que esa lámpara la tienes prendida 8 horas al día , te puede llegar a durar hasta 15 años de vida.

Con esta luz podrás tener  una iluminación más real , tan parecida a la luz del día , ya que produce un índice cromático de 80 sobre 100, y puedes considerar poner luz fria o calida depende del lugar en donde quieras poner esta iluminación, por ejemplo la luz amarilla es mucho mas calida que la luz blanca, puedes utilizarla en habitaciones en donde sean específicas para dormir, ya que este tipo de luz genera un ambiente mucho más tranquilo y puede contribuir a generar el ambiente perfecto para conciliar el sueño de manera más adecuada.

Con Kiuniversal puedes encontrar una gran variedad de productos que te pueden ayudar perfectamente a decorar cualquier tipo de lugar , desde tu hogar, hasta tu lugar de trabajo. ya que cuenta con una gran variedad de lámparas, y lo mejor es que puedes observar su gran variedad en linea , por que cuentan con un catalogo de toda su gama de productos que manejan.Puedes tener una habitación tan iluminada como tu quieras, así como los supermercados , ejemplo Sam´s.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *