Cuida tu salud con una alimentación sana.

Estamos a unos pasos de las épocas decembrinas y tenemos que estar bien preparados para los cambios bruscos de temperatura que trae con sigo mismo la estación del año mas fría. es se suma importancia que consumas mucha fruta que sea rica en vitamina C, puesto que eso ayudara muchísimo a que tus defensas estén altas y cuando te expongas a una persona enferma , se muy difícil que te contagien.

La Vitamina C es un nutriente súper importante que se da en forma natural y que debemos comer más diariamente. Los alimentos con vitamina C pueden ayudar a evitar la gripa e influenza,reconstruir tejidos, huesos y vasos sanguíneos,y mejorar la habilidad del cuerpo para sintetizar el calcio y otros minerales.

Es sumamente que las personas estén informadas, si no quieren pasar una expericia tan desagradable como la que pase hace unos meses , cuando estaba dedicado a buscar una agencia posicionamiento  SEO, ya que quería observar un crecimiento en mi negocio . y justamente cuando dedique tiempo y realice un par de llamadas, tuve las desventaja de sufrir un resfriado de esos que desearías que jamas te hubieran dado, tuve temperatura, acompañada de gripe y tos.

Francamente no le veía el fin a esa enfermedad , cuando me recomendaron tomar Redoxon de Bayer, que son unas pastillas efervescentes para que tus defensas incrementen y puedan lograr combatir los cambios bruscos de temperatura.

entre las cosas que debes comer en estas épocas, esta la fresa, la naranja, la baya de acerola es una fruta pequeña y roja repleta de Vitamina C! De hecho contiene cerca de 65 veces la cantidad de Vitamina C que una naranja, la papaya, y la grosella negra , todo esto debe ser acompañado de 5 comidas al día , pero procurar que sean pequeñas porciones y comidas distribuidas para no saturar  tu estomago.

Cuida no exceder en carbohidratos para evitar que tu cuerpo produzca tejido adiposo , no estoy diciendo que este sea malo, pero hay un tipo de grasa que es la que acumulamos en diferentes partes de nuestro como en la parte abdominal, los brazos , el rostro e incluso las piernas.Por eso es importante no dejar de comer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *