Planea perfectamente tus fiestas.

Hoy les voy a hablar de una época muy importante , y es que ayer que fui al super, ha saben a comprar las cosas del mandado y todo lo que se necesitan en le hogar para tener un lugar agradable y limpio , me encontré con un sin fin de adornos para el hogar pero de navidad, que ironía acabamos de pasar el famoso día de muertos, una tradición inventada, especialmente por los mexicanos , y ahora se acerca la mayor fiesta que puede a ver en el año , y es navidad. Donde todas las familias por una vez en el año se reúnen y cenan juntos, muchas personas pueden ver una época de consumismo pero, dejando de lado todos estos untos de vistas podemos llegar a la conclusión que a final de cuentas vale la pena.

Y ustedes ya pensaron como se la van a pasar en navidad y que es lo que van a organizar con su familia, han considerado pasar su navidad en los hoteles de santa fe México, lo digo por que muchas personas siempre se quedan en sus casas y ellos mismo preparan su cena. Sin embargo podemos considerar otra opción que consiste en contratar los servicios de  el hotel y dejar que un grupo de personas se ocupen por los preparativos y tu solo te  ocupes de reservar e invitar a las personas que mas quieres.

Los puntos mas importantes a considerar serian , tu presupuesto y tu numero de invitados seguros, no tendría caso que pagaras un servicio de banquete y las personas que tienes consideradas no pudieran asistir y por obvias políticas del hotel Comfort Inn no creo que te puedan regresar el dinero.

Es de suma importancia que te asegures de todas las asistencias que vas a tener en ese evento y organices tus tiempo de comida.ahora ya tiene una opción mas para poder pasar la navidad con tus familiares u otra opción es organizar tu cena de trabajo en alguna instalaciones que puedas encontrar en Trivago. O en algún otro buscador que sea de tu agrado y en el hotel que sea de tu preferencia.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *