Que clase de persona esta gobernando a México

El presidente de la republica es criticado por la mayoría de la población, sus niveles de popularidad han caído tan bajo, que será difícil que se vuelva a recuperar una buena imagen , sobre todo ganarse el respeto e la gente que está siendo gobernada por él, es muy peculiar como el actual presidente de México ha tomado acciones que han sido criticadas en un nivel extremo, sobre todo en redes sociales , con la entrevista que le realizaron hace unos cuantos días, en el avión presidencial que se dirigía a Oaxaca, el motivo de su vuelo era parte de su gira por las zonas afectadas .este comentario que realizo se propago en medio del sufrimiento por la devastación del sismo, algunos decidieron alegrar en redes sociales el rato con imágenes de la perrita Frida o memes del presidente de México. Con la frase “estamos a nada de aterrizar en Oaxaca, estamos a 1 minuto; no, menos como a 5 minutos”.

Los memes han continuado en estos días nuevamente con nuestro presidente, con la recién visita del ministro de Canada, cuando se saludaron cordialmente, dando una imagen de mucho afecto y atracción de ambas partes. No está demás, mencionar que el presidente siempre luce su diseño de sonrisas impecable, recordando que su físico y su carisma fue el punto clave que lo hizo llegar a la presidencia. Los memes continuaron propagándose, haciendo énfasis de la posible atracción de ambas partes.

Sin duda este presidente ha sido fuertemente criticado y juzgado por todos los medios de comunicación, a pesar de todo , él continua con la frente en alto tratando de remediar sus grandes errores que le han costado muy caro a lo largo de su periodo presidencial.

Nuestro presidente actual es un reflejo claro, de que una buena sonrisa como las que pueden llegar a tener en la clínica Glossdent, y una buena imagen producida por un asesor de imagen puede llegar a tener grandes resultados con una persona insuficiente, tanto en su capacidad intelectual, como en su vocabulario con el que se desenvuelve día con día. Ahora que si quieren enterarse más de los tantos errores que ha cometido nuestro presidente pueden visitar Youtube donde encontraran videos de sus tantos errores que ha tenido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *