Taxi – drones para pasajeros listos para despegar en Dubai y software para facilitarnos la vida.

La tecnología cada vez más tiene aplicaciones en la vida diaria, los creadores de tecnología nos sorprenden aun más  y nos traen cosas que en un pasado era algo ficticio o solo lo podíamos imaginar, un ejemplo claro de esto son un par de empresas en Dubái  unieron sus fuerzas para ofrecer a los ciudadanos un servicio que hasta ahora solo habíamos visto e películas de ciencia ficción: coches autónomos voladores o lo que es lo mismo, taxis- drones.

Esta empresa cuenta con diversos métodos de innovación en cuanto a la tecnología, la sustentabilidad, con  su necesidad de crear medios de transporte cada vez menos contaminantes, y autonomía de los dispositivos, todo esto en conjunto da como resultado los taxis drones. Un  servicio a punto de ponerse en marcha, en la cuidad más cara del mundo.

Lo anunciaron ya hace algunos meses y parece que finalmente están en camino los taxis, este mismo mes , está previsto que un modelo de avión no tripulado del fabricante chino EHang , pueda transportar a una persona junto con su maleta por el aire de forma autónoma. Estos drones tendrán capacidad para mover hasta 120 kilogramos de peso y por ahora ofrecen una autonomía de vuelo de unos 30 minutos o hasta 50 kilómetros de recorrido.

Es sorprendente ver como la tecnología está dando pasos gigantescos en tan poco tiempo. Como en el tema de los softwares, para su buena noticia ya existe sap all in one diseñado especialmente para pequeñas y medianas empresas, ha llegado para facilitar muchas operaciones y que las empresas puedan brindar un mejor servicio para los clientes. Una característica de este software proporcionado por Xamai, es  su fácil manejo, por lo que a los empleados de una empresa no les será difícil adaptarse al sistema. Ahora que ya saben un poco más de los avances tecnológicos, no se queden atrás, y manténganse informados de los avances tecnológicos, en cuanto a la telefonía se aproxima el  lanzamiento del Samsung galaxi S8 que promete traer una experiencia increíble.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *