¡La expo que te impulsa!

El gran y conocido evento de artículos de publicidad y marketing está por llegar a México.

Como ya se sabe, la siguiente semana comenzará la famosa feria de la publicidad y la gente ya ha comenzado a comprar sus entradas hace dos semanas. Aunque se prevee que la sala de exposición será más grande, dándole la oportunidad a más empresas de poder utilizar stand para promoción, el número de gente que se tiene analizado que asistirá es mucho mayor que el de los años pasados.

En este evento existen empresas que trabajan desde plumas promocionales hasta laboriosos proyectos de publicidad. La empresa Losfer es conocida por los asistentes a estos eventos porque siempre tiene diseños muy originales para sus plumas. Grandes empresas como Office Depot los contratan para trabajar con sus diseños.

La importancia de este evento es dar a conocer a la gente los diferentes métodos y las extensas herramientas para lograr impulsar negocios y se hagan conocidos a través de la publicidad y marketing. Dicha se información se ha propagado en distintas revistas y páginas web con el mismo giro.

Este año, la novedad será, que al evento asistirán bandas de música que estarán armonizando el ambiente, al mismo tiempo que se les servirá como promoción ya que en el caso de restaurantes, hoteles o clubes, están interesados en contratar bandas de música para sus negocios.

Al mismo tiempo, se harán actividades en las que las empresas participantes otorgarán articulos promocionales, descuentos y otros premios de parte ellos, generando empatia con los asistentes y clientes potenciales. Así mismo, muchas empresas participantes han formado parte de la creación del nuevo diseño e imagen de este evento, por lo que los colores, y temática han sido elegidos por participación unánime.

Así que ya saben, consulten las bases para poder asistir a este evento y no se pierdan de las grandes oportunidades que diferentes empresas de publicidad y marketing traen para demostrarles como impulsar un negocio.

Las noticias que les compartimos en este blog, se basadas en acontecimiento narrados por diferentes que personas que conocen del tema. Si te gustan las noticias y te parecen interesantes no dejes de seguir cada artículo que se suba y dar tu opinión y punto de vista en los recuadros de comentarios que están debajo de cada escrito.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *