¿Cómo ser grande? Consejo para las empresas

Todos queremos tener una empresa grande, manejar autos de la empresa e incluso llegar en helicóptero de casa hasta la oficina y de regreso, al menos ese es el sueño de algunos empresarios que han llegado muy lejos y también de varios otros que no han llegado a ningún lado.

La diferencia entre estos dos tipos de empresarios es que los que llegaron lejos tuvieron la perserverancia de encontrar a sus clientes ideales durante semanas, meses e incluso años.

Muchas personas piensan que las personas exitosas llegan a ser quienes son por contar con una inteligencia superior o porque hacen su vida distinta al resto o porque tienen una capacidad extraordinaria para los negocios, pero pese a que sí existen personas sumamente dotadas en el mundo empresarial, el 95% de los casos aproximadamente, se ha tratado únicamente de crecimiento orgánico, paciencia y perseverancia diaria.

El crecimiento orgánico solía ser algo cansado y abrumador, podrían pasar meses sin un sólo cliente nuevo, sin importar si eras una empresa grande o diminuta, incluso en algunos casos, ¡aunque no tuvieran competencia en el mercado!

Todo eso cambió gracias al internet y a las distintas agencias de SEO en México que han acelerado a las empresas la adquisición de clientes, haciendo que mientras más días pasen, más clientes lleguen de una forma natural al sitio web de las empresas, que hace que siempre tengan clientes frescos y recurrentes.

La cosa más impresionante aquí es que ya no tienes que ser un Steve Jobs o un Elon Musk para tener éxito en los negocios. Sólo se necesita un equipo fuerte de profesionales que deseen creer en una idea y se arriesguen a comprar tu idea en la forma en la que tú piensas que puedes cambiar la vida de las personas con tu producto o tu servicio.

Es muy recomendable que lo intentes y si quieres mi consejo, yo te recomiendo a los chicos de Focus digital que son bastante buenos para ello.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *