México crea evento internacional

El próximo viernes 26 de mayo se realizará la entrega de premios a diseñadores mexicanos. Dicho evento tendrá lugar en un salón de eventos localizado en las afueras del estado de Querétaro donde el año pasado tuvo mucho éxito el mismo evento. Se entregarán los premios secundarios a DiseñaMéxico y tendrá diferentes actividades.

Además de tener artistas y celebridades invitados, tendrán diferentes actividades en el transcurso del día conmemorando a grandes diseñadores de épocas pasadas. Habrán grandes dinámicas en las que el público que asista tendrá la oportunidad de ganar excelentes descuentos o cambios completos de ropa de los diseñadores nominados y algunos nuevos que están entrando en la industria de la moda.

Habrán performances de distintas agencias de edecanes y modelos en las que podrán tomarse fotos con las modelos, concursos de baile, cata de vinos y muchas cosas más.

Se les recomiendo a la gente llevar puesto bloqueador solar, sombreros o sombrillas, ya que, el clima para este día se pronostica sin nubes y muy caluroso. El evento durará todo el día por lo que es recomendable que porte un atuendo y accesorios necesarios para estar preparado para cualquier clima.

Por otro lado, las edecanes en Querétaro han sido reconocidas como unas de la más belleza de toda la república mexicana, por esta razón han sido invitados estrella, además de ser patrocinadores de gran parte del evento. Este evento se celebra anualmente en distintas regiones del país, sin embargo, por motivos empresariales y de estrategia, el siguiente año no se celebrará la entrega de estos premios secundarios. Se planifica que este tipo de premios se convierta en una entrega internacional, empero, se tiene que comenzar por lo primero que es expandirlo a latinoamerica, y después incluir a América del Norte  hasta llegar a hacer un certamen de belleza internacional. Por esta razón se tiene pensando que dentro de dos años, se pueda realizar un evento más grande, ya incluyendo algunos paises de sud-américa, entre ellos Argentina, Colombia y Venezuela, donde se desea celebrar el evento. Siendo este evento uno de los más grandes de América y reconocido por su grande trayectoria.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *