Hombres vigilantes

Una innovadora tecnología está al alcance de todas las personas que desean tener un control de lo que digitalmente se maneja en su empresa.

La seguridad administrada, asegura que las funciones de tus trabajadores dentro de sus horarios de labores estén controladas. Como una forma de vigilancia y seguridad por lo datos que se manejan o cuentas monetarias.

Dependiendo el giro de las empresas, este sistema de intervención ha sido contratado últimamente por bancos nacionales y empresas financieras con un alto número de personal trabajador.

Entre los bancos que han realizado esta nueva implementación de seguridad está uno de los más fuertes en México, que es Bancomer. Esto lo informó el director de sistemas Fede Grunhut, que fue el encargado de hablar con Arame, la empresa conocida por implementar sistemas de seguridad de gran calidad.

El Ingerio Grunhut comenta también que a partir de que este software se implementó en las oficinas centrales, la productividad ha aumentado notablemente, esto por una parte importante de la efectividad de trabajo. Y por parte de seguridad, la filtración de datos ha disminuido un noventa por ciento. Así mismo, se detuvo en un cien por ciento el uso de redes sociales y acceso a páginas de internet fuera de lo que su labor demanda.

Al parecer esta nueva tecnología esta siendo uno de los mejores aliados para las empresas que manejan muchos datos e información. Se obtendrá un control completo de lo que se realice. Además de guardar videos o ver en vivo de lo que cierta computadora esté realizando en ese momento.

Otro testimonio del dueño de una empresa comenta que el se encuentra de viaje constantemente y aunque, tiene toda la información en su laptop, llega a suceder que cuando está fuera de la oficina o de la ciudad tiene información en su computadora de escritorio en su oficina, se comunica con su secretaria, le informa en donde está el archivo para que ella se lo envíe y el puede revisar todos los movimientos que ella haga dentro de su computadora y así puede asegurarse que no entre a ninguna carpeta confidencial.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *