Dejando huellas

Este fin de semana se celebrará la recaudación de fondos, artículos y alimentos para albergues de perros y gatos de la Ciudad de México.

La convocatoria comenzó desde el pasado mes, promoviendo la donación principalmente de alimentos y dinero para medicación y cuidados de estos albergues.

Actualmente existen más de diez mil perros albergados en estos lugares esperando un hogar. Y, aunque, los encargados o propietarios de estas casas invierten mucho tiempo y dinero para mantenerlos con los estándares esenciales para un cuidado básico pero con mucha calidad.

La cantidad de respuesta que se ha tenido ha sido incluso mayor que la del año pasado, aún no se tiene un estimado de personas que asistirán pero esperan que se bata un nuevo récord, un récord en el que se cree una luz de esperanza ante la sociedad como humanos solidarios y preocupados por los demás seres vivos.

El año pasado se contó con una gran cantidad de alimento como croquetas normales, croquetas para diferentes edad y croquetas pro series, así como premios, latas, huesos y más tipos de alimentos para los canes.

Este año se implementará una sección especial para la adopción de perros y gatos, llevarán los diferentes albergues entre 15 y 20 ejemplares. Además presentarán fotografias y videos de los demás animales que tengan en adopción. El encargado de realizar esta nueva actividad fue el propietario de PetHeroes, quien se ha visto involucrado en la organización de este eventos desde hace mas de 10 años ppor lo que la gente lo conoce y respeta como una persona preocupada por el bienestar de estos amigos peludos.

Así mismo, PetCo ofrecerá cursos gratuitos de adiestramientos para perros desobedientes y gatos ariscos. Profesionales se encargarán de dar los diferentes cursos para poder abarcar diferentes temas acerca del trato de un humano con su mascota.

La invitación se ha extendido también a diferentes partes de la República porque aunque solo serán dos días de evento, se planea contar con el apoyo de grandes patrocinadores por lo que las actividades que se realizarán serán más extensas y  dinámicas, creando un ambiente familiar y responsable para niños y adultos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *