Estreno: El Contador

Hoy en la sección de espectáculos estaremos hablando del último film del actor de Ben Affleck, El contador. No se preocupen, mientras que se trata de una persona que realiza trabajos de declaración de impuestos y servicios contables a sus clientes, en sus tiempos libres el personaje de Christian Wolff (caracterizado por Ben Affleck) lleva los registros contables de sus clientes, quienes son en su mayoría personas del hampa.

Así es, el actor que personificó a Bruce Wayne en la última película de la Liga de la Justicia, es decir Batman vs Superman, ahora toma un giro maligno al convertirse en un especialista de las personalidades más problemáticas del mundo. Dentro de ellos se sospecha que le ha llevado sus números a organizaciones criminales como El Cartel de Sinaloa, las familias italiano americanas que conforman la “Camorra”  e incluso al crimen organizado en Rusia conocida como Solntsevskaya Bratva.

¿Cómo y por qué  es que lo hace?

Pues todas las personas necesitan conocer sus números ¿cierto? Sin embargo resulta que algunas organizaciones no tienen contadores ni directores del área financiera, especialmente cuando no pueden si quiera tener cuentas de banco corrientes porque les podrían incautar el dinero y que tantas muertes les ha costado obtener.

Es por esto que los criminales necesitan de un consultor que les ayude a rastrear sus ingresos y egresos de dinero, que es justamente donde entra Ben Affleck.

Él por supuesto bien pagado contador entra en juego después que mataran a su mentor debido a un delator. La película es muy interesante e impactante al demostrar cómo inclusive cuando una persona se encuentra en un ambiente tan poco controlado como las organizaciones criminalisticas, aún así se necesitan personas que entiendan los números.

Hay de todo en esta película, drama familiar, suspenso y muchas explosiones y muertes desmedidas, por lo que si les gusta ver cómo explota hasta el perico, les recomendamos ver El Contador, si por otro lado lo que quieren es un balance general de sus ingresos, mejor sólo entren a http://estrategiacontable.com.mx/

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *