¡Cuidado! BMW en el camino

Es interesante cómo la gente piensa que cuando maneja un coche puede correr como si no hubiera mañana, sin ponerse a pensar que no importa cuánto cueste su coche, la vida humana es mucho más costosa.

Existen personas que les gusta hacer volar sus automóviles por la autopista sin la menor preocupación de si puede lastimar a alguien. Es como si gastar cientos de dólares en refacciones para bmw pudiera hacer que salgan ilesos de los problemas.

Seguro que las personas que tienen un BMW no sufren de probreza y también existen varias autopartes desarrolladas exclusivamente para asegurar el bienestar del conductor, pero seamos honestos, ninguna cantidad de dinero, inclusive el seguro para autos más costoso hará que la vida de un peatón esté asegurada.

A continuación publicaré un video que creo expone a la perfección mi punto. Les pido que lo vean bajo su propia discreción y les advierto que aparecen escenas impactantes. Este video no es mío, lo tomé de YouTube y creo que habla por sí mismo.

Estos videos no fueron tomados intencionalemente, es decir que no es un montaje con actores y conductores entrenados para chocar (aunque desearía que fuera de ese modo después de ver los golpes que se colocan).

En cada uno de ellos se puede observar cómo las personas que manejan estos vehículos se ponen en riesgo casi intencionalmente. Estoy seguro que las personas no se levantan de la cama pensando “hoy es un gran día para que me choquen el auto”, pero honestamente no se ayudan un ápice.

Pasan los altos, giran sin voltear a su alrededor, ocupan espacios como si fueran los dueños del camino. Todo esto ocurre en este corto video de cuatro minutos.

Ojalá todos estos golpes fueran parte de una película, pero lamentablemente no es así. Son parte del día a día.

Por lo que quiero decirte una cosa a ti que me lees: si ves a un conductor de BMW, ten cuidado de manejar cerca de él. Si eres un conductor de BMW entonces te digo, puedes comprar todas las autopartes que quieras en sitios como refaccionesparabmw.com, pero nunca podrás comprar una vida de nuevo.

Manejen con cuidado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *