Trump para idiota del pueblo

Existen muchas personas que no creen todavía que Trump sea un candidato real para la presidencia de Estados Unidos. Cabe mencionar que yo mismo aún no me lo termino de creer. Una persona conocedora del mundo empresarial y tan ignorante del gobierno.

Nadie duda que Trump tenga miles de contactos en gobierno, sería como pensar que Slim no los tiene para cerrar negocios millonarios, pero aún así nadie puede ocultar que cada persona rema hacia su propio molino.

El mayor ejemplo de esto es la declaración del (aún por confirmar) presindenciable cuando dijo que elevaría los impuestos a las personas más ricas del país donde reside, para un día después aclarar que esta declaración había sido mal interpretada por TODA la gente que la escuchó, puesto que él de ninguna forma habría dicho semejante barbaridad.

No es de sorprender. Sus mejores amigos son todos millonarios como él y eso si se le puede decir amigos. Este tipo de personas no son amigos de nadie, utilizan la palabra amistad de forma muy gratuita y sin ningún sentimiento involucrado.

Para Donald Trump por supuesto que decirle al pueblo que lucha cada día es su forma de apelar a este público con recursos escasos, pero el público sobre el cuál se ha decidido montar para alcanzar la presidencia. Es parecido a un Andrés Manuel López Obrador pero con recursos propios para hacer su campaña.

La verdad es que espero que este hombre no sólo no sea candidato, sino que también caiga de la gracia del público norteamericano y sufra como condena por su mala administración y manejo de campaña.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *